Los resorts en Cancun Diarios


El albergue tiene pocas cosas es cierto pero esta en un sitio maravilloso y al pie de los hospitales y esa distancia se nota a la hora de hacer dicha ruta dura. ¡¡¡Y Por otra parte ahora con barin!!! Cuando nosotros fuimos no había Campeóní que aprovechen y quédense en Borres.

Fue la primera de las excursiones con vosotros y quedamos encantados, por las explicaciones de Vicente, el conveniencia de levantarse poco mas temprano para ver el entorno sin Familia, la buena sintonía con el Asociación y la sensación de estar entre amigos. El snorkel en Akumal ilusorio!

Albergue muy correcto, pasé la noche del 3 de junio antes de emprender la ruta de Hospitales. Todo noble y tranquilo. En cuanto a salvación en su bar, un encanto, la comida super.

Soy puertorriqueño con lazos familiares en el Poniente asturiano. Estuve allí en junio 2014. No había el problema de las moscas para esa fecha pero sí de pureza y mantenimiento. Difícil encontrar mejor trato que en El Barín. Todavía sueño con sus sencillos platos combinados.

A los peregrinos de verdad no nos hace desatiendo que el suelo brille, ni que todo esté a pedir de boca, el peregrino cuando se asea, hace sus deposición y demás debe dejarlo todo como una "pátena" íntegro como quisiéramos encontrarlo cuando lleguemos nosotros.

Lo sentimos, no se puede entrar a la página solicitada - Si has escrito la dirección a mano, por cortesía, comprueba que lo has hecho correctamente

Lo más económico sería bus del aeropuerto a la terminal ADO de Cancún (sale singular a las 23:45, lee este articulo no sé si tengas tiempo, sino traslado) y de allí a Tulum en el primer ADO que salga (no miré horarios). Te enlazo otro post por si te sirve para completar la información:

El origen y el destino no pueden ser el mismo Introduce una ciudad o un aeropuerto válidos La Brújula de eDreams no está apto para Múltiples destinos La Brújula de eDreams no está adecuado para Vuelo + Hotel

El albergue está en un sitio fenómeno y aunque tiene lo insignificante, que es una cama con frazada y ducha de agua caliente hay algunas cosas que se podrían mejorar un poquito como el hecho de que singular de los aparatos de calefacción estaba roto, las moscas inundan la habitación (mas de 20 sin exagerar el día que estuvimos) y la presión del agua de la ducha. El Barín es una de las mejores cosas no obstante que la propietaria es un encanto de mujer.

Añadir una valoración Anular respuesta Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ) si no es mucha molestia como puedo resistir a chichen Izta desde cancun solo necesito entender el costo de entrada al parque un Jueves a primera hora y que tipo de servicios me sale mejor $$ no obstante sea con los Buses ADO o Vans o cualquier otro tipo de Transporte.. Muchas Gracias leii tu blog es de mucha Ayuda para los viajeros Saludes.!!

Y gracias a Empíreo del Barín de Borres, todo un bienquerencia!! que nos cuida para que estemos llenos de energía y poder enfrentarnos a la hermosa etapa que nos retraso al día siguiente.

Hola soy Frank, estuve pernoctando el 1 de julio, y me gustaria hacer algunas observaciones del albergue.

El clima va medio irreflexivo está época, pero empezaron las primeras lluvias y el calor, pero nada que os vaya a arruinar las descanso ??

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *